Mujer a la moda con lentes

Lentes de moda. ¡Conoce cuáles son!

Con el pasar de los años y las tendencias, los modelos y lentes de moda van cambiando constantemente. Por eso en Solaris te dejamos algunos tips para que tu look siempre esté en tendencia.

Compra tus lentes de sol

Los lentes de moda como complemento

Es indiscutible que los lentes se han convertido en uno de los elementos de moda más representativos de la actualidad. Además, son un accesorio personal al cual dedicamos tiempo, dinero y esfuerzo para que sea afín tanto a nuestra personalidad como a nuestro estilo de vida.

Al igual que la ropa, zapatos y demás accesorios, los lentes de moda van cambiando conforme a la estación del año. De ahí que cada determinado tiempo las marcas lancen colecciones y actualizaciones en lentes.

En el 2022, ¡¿qué lentes de moda serán tendencia?!

Los lentes que brillarán durante el 2022 serán aquellos que cumplan dos funciones primordiales. La primera de ellas es la protección y el cuidado que ofrezcan a tu visión acorde con tu estilo de vida. La segunda, pero no menos importante, es cómo el modelo y el armazón de los lentes se complemente con tu look diario.

Es importante que conozcas los tipos de lentes que existen para saber cuál es el estilo que más te favorece.  Dentro de la gama de lentes de moda podemos encontrar diversos tipos:

  • Lentes de Sol
  • Lentes polarizados
  • Lentes de sol de diseñadores
  • Armazones transparentes
  • Modelos y formas diferentes del armazón

Marcas: lentes de moda

Dentro del mundo de los lentes de moda, hay marcas que se destacan, ya sea por la innovación, la propuesta de materiales o por la tradición que tienen en el mundo de los lentes. Entre las más importantes podemos encontrar:

Gucci: ofrece una gama de lentes con diseños contundentes, looks icónicos y modelos que dejan en claro que la persona que los usa se encuentra en tendencia.

Versace: lentes que encarnan completamente la palabra glamour. Sus diseños gritan a los cuatro vientos la fuerza de tu personalidad.

Prada: fusionan diseños clásicos con propuestas innovadoras que resaltan la mirada y el porte de las personas que los usan.

En Solaris tenemos las colecciones más completas de lentes de moda. ¡Conócelas todas y compra tu par favorito! Recuerda que las puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar.

Ahora que ya conoces cuáles son los lentes de moda, ¡¿qué esperas para comprar tu par hoy mismo?!
Regresar al blog