Lentes de sol cuadrados

Lentes de sol cuadrados

Los lentes de sol cuadrados se han convertido hoy en día en uno de los modelos de lentes más populares. Esto se debe a la gran capacidad que tienen para adaptarse a la forma del rostro, sumado a la gran variedad de marcas y materiales que hay en el mercado.

Compra tus lentes de sol

Lentes de sol cuadrados: ¿qué tipo de cara es el ideal para usarlos?

Saber elegir tus lentes es muy importante, ya que éstos se volverán un accesorio de uso diario. Para hacer la elección correcta y descubrir si los lentes de sol cuadrados van con tu rostro, te dejamos un listado de los tipos de cara que van con el modelo.

Cara ovalada: a este tipo de rostro le van bien casi todos los modelos, incluyendo los lentes de sol cuadrados. 

Cara redonda: en las personas con rostro redondo, lo más recomendable son lentes que tengan el ancho y alto proporcionado. Se deben evitar armazones redondos, ya que harían aún más circular la forma de la cara. Se recomienda usar marcos cuadrados o en forma de aviador.

Cara en forma de corazón: los lentes de sol cuadrados te ayudarán a equilibrar el ancho de la parte superior del rostro, restando atención si tienes una frente larga y ancha.

Te invitamos a que conozcas más sobre los tipos de lentes de sol, sus marcas y sus principales diferencias.

¿Dónde puedo comprar los mejores lentes de sol cuadrados?

En Solaris contamos con la mayor colección de lentes de sol cuadrados tanto para mujer como para hombre. Además, ponemos las mejores marcas de diseñadores a tu disposición.

Conoce todas nuestras colecciones de lentes de sol y escoge la que mejor se adapte a tu rostro y estilo de vida.

Recuerda que contamos con el único probador de lentes completamente gratis. Con él podrás descubrir como lucen tus lentes desde la comodidad de tu hogar.

Ahora que ya sabes más sobre los lentes de sol cuadrados, ¡¿qué esperas para comprarlos?!
Regresar al blog