Lentes de sol para cara redonda

Lentes de sol para cara redonda

Si tienes una cara redonda, es importante saber elegir los lentes de sol adecuados para crear un equilibrio en tus características faciales. Aquí hay algunos consejos para elegir lentes de sol para cara redonda.

Compra tus lentes de sol

Consejos para escoger lentes de sol para cara redonda

  1. Armazones cuadrados: Los marcos cuadrados o rectangulares pueden hacer que tu cara parezca más angulosa y equilibrar la suavidad de una cara redonda.
  1. Evita armazones redondos: Los marcos redondos a menudo hacen que una cara redonda parezca más redonda y sin definición.
  2. Lentes polarizadas: Este tipo de lentes pueden ayudar a reducir los reflejos y mejorar la claridad visual en condiciones de luz brillante.
  3. El tamaño importa: Opta por armazones que no sean demasiado pequeños ni demasiado grandes. Los marcos grandes pueden hacer que tu cara parezca más pequeña y los marcos pequeños pueden hacer que tu rostro se vea más grande.
  4. Color de lentes: Las lentes marrones, grises y verdes son colores neutros que funcionan bien para la mayoría de las personas. Sin embargo, si quieres un toque de color, considera tonos como azul, rosa o amarillo suave.

Recuerda que la elección de los lentes de sol para cara redonda es una cuestión personal, por lo que es importante que te sientas cómodo y confiado con tus lentes de sol elegidos.

Algunas de las marcas que producen lentes de sol para cara redonda son Ray Ban, Carrera, Gucci, entre otras más. Recuerda que puedes usar nuestro probador virtual de lentes para conocer desde la comodidad de tu casa como luces. ¡Es completamente gratis!

¿Dónde comprar lentes de sol para cara redonda?

En Solaris podrás comprar la mayor colección de lentes de sol para cara redonda de las mejores marcas de moda, adicional tenemos estilos especiales para mujer y hombre. No olvides que para ti tenemos el mejor catálogo de lentes de sol para ti y tu familia.
Regresar al blog