Lentes de sol Prada

Lentes de sol Prada: Los mejores modelos

Una de las marcas más representativas en el mundo de la moda es Prada, de orígenes Italianos, la marca se posicionó como uno de los referentes a nivel mundial en el diseño de prendas, accesorios, perfumería, entre otros más. Hoy te hablaremos sobre los lentes de sol Prada y como han revolucionado la industria.

Compra tus lentes de sol

Historia de los lentes de sol Prada

A principios de 1999 se formó la primera colección de lentes llamada Prada Eyewear, en la cual se encontraban lentes de sol y lentes oftálmicos. Los cuales se convirtieron rápidamente en un éxito, derivado de los diseños y de la alta calidad con las que fueron elaborados.

Logrando que los lentes de sol Prada fueran usadas por personalidades de todo el mundo, desde políticos, celebridades del cine, cantantes y embajadores del mundo de la moda.

A partir del año 2000, Prada se ha reinventado y ha lanzado colecciones que se han posicionado como los mejores lentes de moda para las mujeres actuales.

Los lentes de sol Prada en el cine

El mundo del cine se ha visto beneficiado, ya que han sido partícipes en distintas cintas que se han vuelto en clásicos del cine, un ejemplo claro de ellos son los lentes de sol Prada que usa Meryl Streep en la ya icónica “El Diablo Viste a la Moda” hasta actrices de renombre como Nicole Richie, Brooke Shields, Anna Kendrick, entre otras más.

 

Las mejores colecciones de lentes de sol Prada

A lo largo de las décadas Prada ha lanzado al mercado diferentes colecciones de lentes de sol, con las cuales la marca se ha mantenido vigente y ha logrado revolucionar la industria, dentro de sus colecciones más destacadas podemos encontrar las siguientes:

  • Lentes Prada Línea Rossa
  • Lentes Prada Symbole
  • Lentes Prada Cinéma
  • Lentes Prada Type

Todas estas colecciones han sido inspiradas y diseñadas con elegancia, estilo, sofisticación e innovación dentro de los armazones. Por estas razones, los lentes de sol Prada son una de las mejores opciones para lucir en todo momento increíble.

 

Regresar al blog