¡PRECIOS PARA GRITAR! Descuento en toda la tienda ›

Por qué usar lentes de sol en invierno


Tags: Oakley otro Sport

Suele pensarse que los lentes de sol son solo cosa del verano, pero es indispensable su uso durante todo el año, incluso en invierno, y te vamos a explicar por qué.

La mayoría de las personas usa lentes de sol durante el periodo de primavera- verano, cuando el sol es más luminoso y olvidarse de ellas durante el invierno cuando llega el frío y las horas del día se reducen. Lo cierto es que la radiación del sol en los rayos UV/UBA pone en peligro nuestros ojos no solo en el verano, si no en los 365 días del año.

La radiación solar suele acelerar enfermedades oculares como algunos tipos de cataratas y degeneración macular asociada a la edad. Es por eso que durante el invierno no podemos olvidarnos de los lentes de sol.

Si piensas viajar a un lugar con nieve, esto se vuelve mucho más importante ya que un día en la nieve puede ser mucho más dañino que un día de playa, ya que la nieve refleja aproximadamente 80% más de la luz solar (incluyendo radiación) que la arena.

Las precauciones nunca sobran cuando hablamos de actividades o deportes de invierno en la nieve, y es tan importante cubrir tanto los ojos como la piel.

  • Lente Solar Oakley Negro OO9238G
    Precio regular
    $ 1,511
    Precio de venta
    $ 1,511
    Precio regular
    $ 1,799
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Lente Solar Oakley Negro OO9290
    Precio regular
    $ 3,284
    Precio de venta
    $ 3,284
    Precio regular
    $ 3,909
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Lente Solar Oakley Negro OO9374
    Precio regular
    $ 2,150
    Precio de venta
    $ 2,150
    Precio regular
    $ 2,559
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Lente Solar Oakley Gris OO9238G
    Precio regular
    $ 1,511
    Precio de venta
    $ 1,511
    Precio regular
    $ 1,799
    Precio unitario
    por 
    Agotado

Ver colección:  Oakley

Usar lentes de sol en invierno tiene beneficios

Aunque el invierno suele ser una época en que comúnmente está nublado, la radiación solar no disminuye y afecta la vista de la misma manera. Además, el frío invernal puede provocar sequedad en los ojos, puedes disminuir esto cuidar tus ojos usando tus lentes de sol.

El ambiente frío y seco de esta estación del año, puede  causar irritación en los ojos, debes tener cuidado especialmente si usas lentes de contacto, puedes mitigar un poco las molestias con el uso de lentes de sol.

Los lentes de sol en el invierno son nuestros aliados para cuidar la vista tanto de los rayos UV/UBA, como de las inclemencias del clima. En nuestra tienda en línea puedes encontrar muchos estilos perfectos y acorde a tu estilo, y también lentes especiales para deportes invernales.

Liquid error (articleCollection line 1): comparison of String with 1 failed

Haz tu compra por Whatsapp

Grabar otro video

Borrar video