¿Cómo pulir lentes de sol rayados?
Share
Hoy no existe una fórmula 100% efectiva para pulir los lentes de sol rayados; sin embargo, aquí te dejamos algunos trucos que te pueden ayudar a minimizarlos sin trabajar tanto en ellos.
Los lentes de moda y de sol suelen rayarse con mucha facilidad, teniendo como principal problema el no permitir ver con claridad a las personas que los están usando.
Tips de cómo pulir lentes de sol rayados
Si bien existen productos especializados en el mercado, aquí te dejamos cinco trucos que te serán de utilidad para pulir tus lentes de sol rayados.
- Pasta de dientes
Es una de las opciones más populares, ya que se puede utilizar para dar brillo a tus lentes mientras quita pequeños rasguños de la lente sin dañarla ni afectarla.
La forma correcta de utilizarla es colocar un poco de pasta en cada lado del lente y con ayuda de un pañuelo pule durante un periodo de 2 a 3 minutos.
- Bicarbonato de sodio
Este producto te ayuda a remover los restos de suciedad como polvo y gotas de agua seca, dejando tus lentes brillantes.
Para utilizarlo haz lo siguiente: forma una pasta con el bicarbonato de sodio y un poco de agua, frota la mezcla en cada uno de los lentes y frota suavemente con un pañuelo. Finalmente, enjuaga con agua y seca. Tus lentes quedarán brillantes.
- Cera para pulir autos
Desde hace mucho tiempo la cera se ha utilizado para pulir y rellenar rayones pequeños en los lentes de sol. Es importante usar pequeñas cantidades para no dañar tu par de lentes.
Su uso es simple: sólo coloca un poco de cera sobre las lentes y frota suavemente. Al terminar este proceso notarás inmediatamente la diferencia.
¡Ahora ya conoces cómo pulir lentes de sol rayados! Pero recuerda que la mejor forma de evitar dañar tus lentes es cuidarlos y mantenerlos en su estuche con el fin de rayarlos lo menos posible.
En Solaris tenemos las mejores marcas de lentes de sol para hombre y mujer. ¡Conócelos hoy mismo!